Peter R. Vergara Ramírez


En esta entrada os presentamos al escritor que nos ha acompañado prácticamente desde el inicio de Promoción Literaria, siguiendo con nosotros mes a mes. Es un placer para nosotros presentaros sus obras en este nuevo espacio literario que abrimos con mucho gusto. 

En primer lugar, os dejamos su blog, que crece cada día en número de visitas: Huellas Literarias



Susurros mortales





La saga de "Susurros Mortales" es una historia de terror, que no puedes perderte si eres amante del género policíaco y suspense. 

Sinopsis: 

La pesadilla de una adolescente en una noche de invierno. Sus dos amigas, brutalmente asesinadas, arrancados sus corazones. El asesino, persiguiéndola a través de la casa. Una promesa; un susurro mortal detrás de la puerta del baño: "Regresaré por ti."

Veinte años después, una serie de brutales asesinatos sacuden la ciudad de New Haven, Connecticut. Todas las víctimas, mujeres jóvenes y profesionales, son halladas muertas, sin corazón.

La agente especial del FBI, Stacey Loggins, una de las mejores en la caza de asesinos en serie de los Estados Unidos, está en la búsqueda de este monstruo, un sanguinario ser que conoce cada movida de la agente federal, y quien la reta a un juego mortal.

El Rompecorazones es el rey; Stacey, el peón. 

Stephi Loggins, única hermana de Stacey, desaparece. El Rompecorazones ha retado a Stacey. Tiene exactamente siete días para descifrar el misterio de todos estos asesinatos. Si al final de este juego Stacey puede susurrarle al asesino en su oído su nombre verdadero, Stephi vivirá. Si se equivoca...


Comienza el juego. El tiempo se acaba, y solamente uno de ellos ganará...


Consíguelo el primero aquí: Amazon



MOTIVACIÓN PARA VIVIR PLENAMENTE


Sinopsis:

Nunca permitas que otras personas gobiernen tu vida, ni tampoco que las situaciones tristes y dolorosas de tu pasado, o del hoy, te limiten una vida plena en el mañana. Como seres humanos libres y en búsqueda siempre perenne de la felicidad, no podemos permitirnos el lujo de que esos temores que están arraigados en nuestros corazones, y que paralizan nuestras vidas, nos detengan en nuestro camino hacia una existencia plena de bienestar y felicidad. Así como tampoco debemos admitir que no tenemos derechos a ser igual que los otros. Solamente vivimos una vez. ¿Por qué permitir que otros vivan nuestra vida, cuando aún tenemos un universo hermoso que conocer?
Eres tu peor enemigo es una mini-guía, y un pequeño extracto de unas pocas, no todas, experiencias en mi vida, que me ayudaron a superarme a mí mismo, en aras de lograr esos sueños que en su momento creí inalcanzables. 

No permitas que alguien te diga lo que tienes que hacer; hazlo tú, lo que quieras, cuando quieras, ahora, no mañana, sino ahora, porque tienes todo lo que necesitas en tu interior.
Cuando aprendas a confiar en tu fortaleza interior, lograrás finalmente alcanzar tu estrella.


Consigue el primero aquí: Amazon

AL FINAL DEL ABISMO



Sinopsis:

Carlos es arrogante, superficial, y carente de nobles sentimientos. Posee los atributos necesarios para sobresalir en la artificiosa sociedad: juventud, atractivo, excelente empleo… hasta que, sorprendentemente, descubre que nada de esto funciona cuando de enfrentar a la tormentosa encrucijada en que se encuentra su vida se trata. Diana lo ama en secreto, pero también lucha por sobrevivir de la continuas amenazas del cruel supervisor que la hostiga sexualmente en su trabajo y de reivindicarse ante los ojos de aquellos que la desprecian por creer lo que no es. El soberbio hombre tendrá que sufrir golpe tras golpe, dolor tras dolor, lágrima tras lágrima, para aceptar finalmente en su corazón que es imposible huir de uno mismo cuando no se tiene la fortaleza necesaria para correr. Entonces comprenderá que la verdadera lección de vida no se aprende en los bares, los salones de baile, o en los sentimientos falsos y vacíos, sino en los misteriosos designios del caprichoso destino que ahora lucha apasionadamente junto a él para ayudarlo a escapar de las tempestuosas profundidades del abismo. 

Consíguelo aquí: Amazon







Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez