Francisco Lorenzo González

Francisco Lorenzo González (Salamanca, Mayo de 1996). Desde muy pronto, comenzó a escribir relatos de género variado en el blog "Susurro en la noche", que con escasos dos años de vida tiene casi 10000 visitas y fue galardonado con el premio "Liebster Award". Después dio el paso a la plataforma de Wattpad donde presentó Crónicas del Aquelarre: La Nigromante. Debido al éxito que cosechó, finalmente ha decidido publicarla.

Actualmente, está trabajando en la segunda parte de Crónicas del Aquelarre y en una novela histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX y el movimiento sufragista.

Además de sus proyectos como escritor, está cursando el grado de Historia en la Universidad Pública de Salamanca.

Creador de Promoción Literaria.




Crónicas del Aquelarre: La Nigromante



Sinopsis:

Año 1508, la guerra entre brujos y brujas estalla en Egipto. Han pasado siglos y las continuas batallas han diezmado las fuerzas de las hermanas, que se ven obligadas a huir y esconderse en las sombras por su implacable enemigo, Alastor. 
En la actualidad, el conflicto entre ambas estirpes ha llegado al límite y la reina del gran aquelarre ha optado por declarar la guerra abierta y convocar a todas las hermanas a la batalla contra los brujos. Sin embargo, una nueva amenaza pronto saldrá a la luz. El aquelarre de Casandra tendrá que hacer frente a este nuevo peligro, que alterará el antiguo y delicado equilibrio entre luz y oscuridad.
Esta vez, las fuerzas mágicas se enfrentarán en una guerra decisiva que condenará a las brujas al exterminio definitivo o hará que resurjan con más poder que nunca. 






Fragmentos: 



“El enfrentamiento entre las estirpes más antiguas del mundo comenzó por un libro, conocido como La Nigromante. Se cuenta que esconde el poder suficiente como para resucitar a cuantos brujos y brujas hubieran muerto, pero sin consciencia y a las órdenes de su portador. Su magia es la más poderosa que alberga este mundo. No obstante, un inconveniente encierra sus viejas y desgastadas páginas. Su poder, es oscuro. El más oscuro de cuantos haya podido crear la magia a lo largo de la historia…”

“Las cuatro brujas se detuvieron en el camino que conducía al pequeño bosque Pincio, a las afueras de la grandiosa Roma. Un recorrido con una luz tenue, que señalaba la inminente puesta de sol y al fondo, la figura de la mujer que las había conducido a ese camino que ya no tenía vuelta atrás. Entre las gotas dispersas de la lluvia, caminaban lentamente. Todas ellas arropadas con elegantes vestidos negros que ensalzaban las figuras de las que iban a ser las cinco mujeres más poderosas del mundo.”

“El dios de los muertos apareció ante ellas. Su aspecto de chacal y su gran mandíbula inspiraban el terror más profundo de cualquier ser mortal, ver a un dios. Estar delante de un ser inmortal, eterno en el espacio y en el tiempo. Un ser, imposible de eliminar.”

Consíguelo aquí: Amazon/ Casa del Libro/ Google Play






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mª Auxiliadora Álvarez

Amiklea Munna

Marta Abelló