Reseñas y Booktrailer "Casos Descartados"





Reseña Casos Descartados en Coquetas: Blog de Auxiliadora Garo

Sigmund viene de una familia adinerada y algo estirada, aunque el no tiene nada que ver con ellos, ni físicamente, ni en su manera de ser.

Todos el mundo lo toma por loco y torpe, aunque irá demostrando que pese a lo que piensen los demás, el acabará resolviendo los que se proponga. Al principio, parece un personaje que está bastante solo en la ciudad en la que vive, pero conforme van pasando los capítulos va conociendo gente que acabarán teniéndole aprecio y cogiéndole cariño, como terminé yo al acabarlo. No os cuento más. Os invito a que lo leáis, porque os va a encantar, tiene toques de humor que marcan la diferencia entre otras cosas con otras novelas de detectives, porque además, Sigmund ¡No es detective!

Reseña en Neverland

Hay una gran cantidad de casos a lo largo de todo el libro, cada uno con su toque sobrenatural, fantasioso o insólito. Tratan sobre maldiciones, fantasmas, seres sobrenaturales, etc. Sin embargo, Sigmund sabe que esas cosas no pueden ser posibles y se empeñará siempre en encontrar al verdadero culpable.

Respecto a los personajes, no paro de hablaros de Sigmund pero es que me encanta como protagonista. Es muy diferente al típico detective que sabe lo que hace y que es capaz de ver la pista donde otros no la ven. Él es todo lo contrario. 

En resumen, el libro me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo sin ninguna duda. Es una historia policiaca distinta a las demás, llena de casos insólitos, muchos toques de humor, personajes muy variopintos y un protagonista muy diferente. Está muy bien narrado, te hace tener una lectura muy fluida y te mete en la trama a la perfección. Recomendado al 100%. ¡Ojalá saquen una segunda parte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mª Auxiliadora Álvarez

Amiklea Munna

Marta Abelló