Aurora Fuertes

Aurora Fuertes, (Madrid, 15 de Marzo de 1985). Comenzó escribiendo casi a la misma edad que aprendió a leer. A pesar de no haber publicado nada hasta La oscura cara del éxito, lleva toda la vida dejando volar su imaginación a través de las letras. Primero a través del papel; luego a través de las teclas de su ordenador. Actualmente, está trabajando en una novela de corte histórico.
Ávida lectora y apasionada por la literatura, siempre soñó con hacer sentir y vivir lo que otros escritores conseguían con sus historias. Tardó en dar el paso, pero ha logrado hacerlo y ha publicado su primera novela, La oscura cara del éxito, escrita con el corazón y con la que ha disfrutado cada página.





La oscura cara del éxito 



Sinopsis

La vida para Natascha no es fácil en su ciudad natal. Corren los años 70 en una pequeña población de la Unión Soviética; y la imposibilidad de prosperar y alcanzar sus sueños, junto a la mala relación mantenida con sus padres, le obligará a tomar la decisión de abandonar su hogar. Con muchas ilusiones, escaso equipaje e incertidumbre por un futuro incierto, viajará a Moscú buscando alojamiento en casa de su amiga de la infancia, que la acogerá sin dudarlo. 

Pero en la capital, no todo será fácil; sentirá como esos sueños, se desvanecerán en los diferentes empleos, a los que le tocará recurrir para subsistir. Lo que ella desconoce, es que esta situación no será por mucho tiempo. Jean, un atractivo y adinerado cazatalentos parisino, se fijará en ella. Fascinado por la joven, la ofrecerá algo que ella no podrá rechazar: conseguir lo que tanto desea. 

Pronto su vida cambiará radicalmente. ¿Será entonces, Natascha, capaz de asimilar el giro inesperado que el destino le tenía reservado? ¿Será lo suficientemente astuta, para ver más allá de las apariencias que de pronto la rodean? La oscura cara del éxito, te adentrará, a través de la moda, en un mundo donde no todo es lo que parece, donde cada acción tiene sus consecuencias, y donde las incontrolables pasiones, pueden truncar hasta el más grande de los sueños.

Reseñas 


Finalmente les puedo decir que La Oscura Cara del Éxito es un libro que no los defraudará, se quedará siempre con ustedes. Aurora les demostrará en la historia el peligro de las drogas, este asesino silencioso que te envuelve y destruye, además de las consecuencias de las malas decisiones. Un final inesperado forma parte de esta novela que se  convertirá en tu favorita.

He notado la nostalgia de la protagonista al relatar su historia, sus sentimientos, su melancolía por tiempos mejores. Podría ser perfectamente una biografía real, son personajes muy completos y que se dejan llevar por las circunstancias, que muchas veces abruman tanto que las decisiones que se toman no son ni mucho menos las correctas.
Es una historia diferente,  bien escrita, con personajes luminosos y otros oscuros, y en la que no hay buenos y malos, solo circunstancias y decisiones no siempre acertadas.

Lo primero que he de resaltar es el gran trabajo que hay detrás de este libro. Completo, lleno de detalles. Natasha es nuestra protagonista, junto a ella evolucionaremos desde una niña ingenua y castigada por la vida hasta llegar a convertirnos en una famosa modelo capaz de hacer sucumbir a los hombres con una mirada.
Es un libro emotivo y personal, un diario de una mujer que trata de mantenerse en pie aún cuando pierde el rumbo o se siente desvanecer. Las drogas se convierten en su perdición y al mismo tiempo la mantienen a flote. La amistad se mantiene inquebrantable a pesar de todo.

Es un libro sincero, que sin adornos ni escusas nos muestran un mundo lleno de lujos en el que el dinero no logra gastarse. 

Consíguelo aquí → Amazon

Sigue a la autora en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez