Especial Concurso Indie 2017



Damos a conocer a dos autoras que participan en el Concurso Indie 2017. No te puedes perder ninguna, aquí van las autoras y sus libros.

Elena Fuentes Moreno participa en el Concurso Indie 2017 con una novela fuera de lo corriente. "El legado de Ava".

¿Puede forjarse una historia de amor antes de que existieran sus protagonistas?


Esta es una historia de amor poco corriente, fraguada mucho antes de que sus protagonistas existieran.

Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá sí halles las respuestas que te permitirán comprender los impulsos ocultos por los que tomó las peores decisiones de su vida.

Disponible aquí → Amazon

M. C. Gómez, se presenta al Concurso Indie 2017 con su novedosa novela Imperfecta, rara avis. Una historia que te atrapará desde el principio.


 






Para Daniela, su existencia consiste en trabajar incansablemente, por ello olvida cosas tan importantes en la vida de una persona como la amistad y el amor, hasta que conoce a Carlos Claiser, su nuevo jefe, y poco tiempo después éste le pide que se case con él.

Pero el destino es incierto y a veces traicionero, Daniela comienza a tener dudas, se siente desbordada y en su afán de escapar de sí misma experimenta ausencias que borran periodos de tiempo de su día a día. Es entonces cuando sin saber cómo ha llegado, aparece en un curioso lugar, El Café Canalla; local regentado por Júpiter, un hombre carismático que desde un primer momento causa en Daniela sentimientos contradictorios.

Desde ese mismo instante la vida de Daniela se transforma radicalmente, los acontecimientos se precipitan y no puede quitarse de la cabeza a Júpiter.

Todo sería perfecto, como a ella le gusta hacer las cosas, si no fuera por lo que el destino tiene preparado para ella…

Daniela aprenderá a valorar muchos aspectos olvidados en su vida, y las circunstancias pondrán en tela de juicio su cordura, ¿verdad?, ¿mentira?

Disponible aquí → Amazon

¡¡También podéis ver otras de sus novelas, ninguna os decepcionará!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez