Marta Martín Girón

Marta ha ido sumergiéndose en el desarrollo personal y la consciencia. A partir de la experiencia, a publicado diversos libros, entre el que destaca: Un regalo familiar, siendo esta una novela pionera en tratar el tema de las herencias energéticas ancestrales y sus repercusiones en la vida de cada uno de nosotros. Un referente para cientos de personas que ya la han leído y que han encontrado en ella una llave a sus preguntas.Después le han seguido otros trabajos como: Contracorriente, La salud prohibida, y En aquel último aliento.










Shambhala, mensajes a través del tiempo



El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 

Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 

Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando.

Disponible en Amazon

Contracorriente



¿Qué nos depara la vida? ¿Por qué desempeñar un trabajo u otro? ¿Qué motiva nuestros actos a la hora de elegir cualquier camino...? 

Nuestra energía, emociones, costumbres, creencias, familia..., condicionan nuestra realidad. Un pensamiento inconsciente nos puede dificultar o impulsar a alcanzar aquello que soñamos. Sentir la libertad, la dicha o conseguir nuestro propio éxito personal está en nuestra mano.

Es hora de seguir nuestro instinto.
Ha llegado el momento de ir a...
CONTRACORRIENTE

Disponible en Amazon

En aquel último aliento




El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo.

Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.

Disponible en Amazon

Un regalo familiar



En muchas ocasiones nos ocurren cosas que no sabemos explicar, situaciones que nos causan dolor porque no las entendemos. Incluso llegamos a echar la culpa al destino de nuestra desgracia o nuestra infelicidad, de nuestra enfermedad o la de algún ser querido, de nuestras carencias o limitaciones. 
Pero ¿qué pasaría si todo eso es un regalo que se va transmitiendo de generación en generación para sanar a alguien más que a nuestros ancestros?

¿Qué pasaría si nuestras experiencias fueran el fruto de experiencias pasadas, de nuestra memoria transgeneracional? 

¿Qué pasaría si las dolencias físicas trajeran un mensaje que se puede biodescodificar? 

¿Qué pasaría si nos hiciéramos conscientes de todas esas experiencias y sanásemos nuestros problemas? ¿Nos sentiríamos libres? ¿Recuperaríamos nuestra salud? ¿Reconduciríamos nuestro camino y encontraríamos nuevos objetivos? 

Este libro está basado en una historia real, en las experiencias de la propia autora respecto a circunstancias de su vida que no alcanzaba a entender pero que sabía que no eran fortuitas. 

Junto a ella podrás ver cómo fue avanzando en un camino que nunca hubiera imaginado, rodeada y condicionada por las influencias de los patrones heredados de la energía ancestral de su clan.


Disponible en Amazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mª Auxiliadora Álvarez

Amiklea Munna

Marta Abelló