Amiklea Munna

Elena, más conocida como Amiklea Munna, lleva escribiendo desde sus inicios y de diferentes géneros, os presentamos sus obras más destacadas, Ratones en el laberinto, La prueba, El sabor de lo prohibido y S.O. S. Tengo que corregir mi libro












Ratones en el laberinto 

Sinopsis: Once desconocidos perdidos en las entrañas de un hospital destartalado, llenos de trampas mortales, encerrados sin recursos, ni agua ni comida. Todos enfermos, todos desconcertados. Lo único que tienen en común es querer salir de allí con vida. Empiezan once, ¿cuántos saldrán con vida?

Disponible en Amazon 

Perdidos en Saint Roland 

Sinopsis:  Año 1943. Egan Sagace es el nuevo alumno del internado de Saint Roland, un antiguo monasterio en mitad de la campiña francesa que acoge a chicos huérfanos tras la invasión nazi. Lambert Gounelle, el director del centro, ordena que los alumnos suspendidos sean deportados a un Módulo de Formación Especial. La leyenda divulgada entre los internos cuenta, sin embargo, que tal Módulo no existe, y que dichos alumnos son exterminados en un caserón abandonado que se alza en la cima de un terraplén cercano. Esta leyenda atormenta al alumno Xavier, que aprovecha la llegada de Egan para averiguar qué ocurre realmente en el internado en el que están confinados.

Disponible en Amazon

El sabor de lo prohibido 

Sinopsis: Mi nombre es Mara, y éstas son las historias que vivo y me encargo de disfrutar cuando entro en ese templo íntimo llamado habitación, las historias que durante tanto tiempo han ocultado las paredes, las historias de unas sábanas que han acogido el calor de mi cuerpo y la humedad de mi placer, las historias de una cama mojada tras probar el sabor de lo prohibido.

Disponible en Amazon

S.O.S. ¡Tengo que corregir mi libro! 

Sinopsis: En este libro se trata de diferentes temas relacionados con la gramática española, la publicación de obras, presentación a editoriales, ejercicios, consejos sobre el uso de la plataforma, etc. Me enfocaré en aquellos puntos que la mayoría desconoce casi por completo.

Disponible en Amazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial Bebookness

Carmen Sales Ramírez