Carmen Sales Ramírez


Carmen Sales Ramírez, coach emocional, emprendedor y autora de la trilogía Aliento de vida. Trabaja como Directora Financiera en una multinacional Italiana desde hace más de veinte años, pero desde hace más de una década se interesó por terapias alternativas, ya que le apasiona ayudar a los demás.






Aliento de vida 

Sinopsis:

Aliento de Vida es una guía para ti, para ver en tu interior y sacar todos los misterios que escondes. Carmen Sales te ayuda a descubrir la inmensidad de tu vida, ser consciente y percibir la realidad sin importar el motivo ni el objetivo. Te acompañará dándote libertad para que tú elijas el momento adecuado, porque debes ser consciente con voluntad propia, y así permitirás que aflore la sabiduría que hay en ti, porque Carmen es el canal para que lo recuerdes todo. Podrás comprobar que lo más importante es la Acción, y te enseñará a dar el golpe maestro a tu vida, a todo color, para conseguir la armonía. Ese golpe es tu ALIENTO de VIDA, pero él elegirá el momento perfecto y tú debes estar preparado. Te ayudará a encontrar el camino desde el corazón, tu cámara secreta. Descubre cómo aumentar tu paz, potenciar tu creatividad y mejorar tus habilidades gracias a la transformación de tu GUERRERO de luz INTERIOR. Siente tu cuerpo asociado a un movimiento y este a un color, encontrando la transformación tanto interior como exterior. ALIENTO DE VIDA no solo cambiará la percepción de ti mismo y del mundo que te rodea, te ayudara a comunicarte mejor, a tener relaciones auténticas, sentirás como tu cuerpo se modela, se libera de bloqueos y de opiniones negativas porque encontrarás el color en tu vida y tu propia evolución, para potenciar y armonizar tus cualidades interiores y lograr que tus deseos se manifiesten atrayendo las mejores circunstancias.

Opiniones: 

«Cuando leí Aliento de vida hubo una frase que me tocó el corazón: "Te buscaré entre las raíces sólo para susurrarte al oído que eres VIDA". Y así es como la autora te lleva de la mano para que te des cuenta que eres INVENCIBLE». 5/5 estrellas. 

«Aliento de vida te ayuda a dar un giro en tu vida, para sobrevivir a cualquier situación. Es un antes y un después en tu vida para transformar tu visión y conocer que puedes co-crear tu destino. Solo necesitas un instante para ese cambio y Carmen te enseña que debes estar atenta para no dejar pasar ese momento en tu vida. Excelente lectura, enseñaza y sabidura. Un libro que no puedes dejar escapar. Recomendado al 100%» 5/5 estrellas

«Esta es una maravillosa obra en la que su autora, con mucho amor te conducirá por un viaje a la transformación de tu vida y despertando a tu guerrero interior, a través de sus páginas». 5/5 estrellas.

Disponible en: 

Amazon



Comentarios

  1. Carmen es una auténtica maestra, su obra Aliento de Vida es excelente. Cuando la tuve entre mis manos no podía parar de leerla. La recomiendo francamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amiklea Munna

Editorial Bebookness