Marta Abelló

Marta Abelló, una escritora que sabe cómo seducir a los autores, como así lo demuestra que su novela más exitosa, Los hijos de Enoc, sea, meses después, todavía número uno en Fantasía Histórica, convirtiéndose en un best seller de primer nivel.

Entre sus publicaciones se encuentra Casa oscura y otros relatos de terror, traducida al inglés, y la más reciente, TILAK EL SABIO: donde cantan los unicornios





Los hijos de Enoc 



La épica búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una joven curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000. 
Porque según dice el Apocalipsis:
"Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla". Un gran viaje que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.

 🔝🔝🔝1 en Fantasía Histórica en Amazon. 

Consíguelo aquí ⤏ Amazon

TILAK EL SABIO: donde cantan los unicornios



TILAK EL SABIO: Donde cantan los unicornios es un relato mágico y espiritual, una fábula que nos cuenta la historia de Tilak, un hombre que tras su muerte renace en un cielo del Reino de los Devas, donde deberá vivir antes de la siguiente reencarnación. En su viaje iniciático nos irá desvelando en qué consiste la Verdadera Felicidad, la Sabiduría y la maravillosa sensación de encontrar al Alma Gemela, así como tantas otras cuestiones de la Vida, el Amor, los Deseos Verdaderos, la Magia, La Luz y la Oscuridad. Tilak descubrirá que en ese cielo también hay peligros ocultos: las Cuevas del Miedo y los lagos de la Pena, pero en un lugar donde los unicornios cantan, también existen los Campos de la Esperanza…

Disponible en ⟶ Amazon 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mª Auxiliadora Álvarez

Amiklea Munna